sábado, 25 de septiembre de 2010

Dura jornada

Ni fotos nos da tiempo a poner. Son casi las nueve y media y es ahora cuano llegamos al albergue de Logroño. Hemos empezado la caminata en Los Arcos, la llegada a Sansol ha sido bajo la lluvia. Y así mucho camino. De Viana hemos salido con sol y allí se nos han unido dos italianos, ya van tres. Uno de ellos va enfermo. Así que al llegar a Logroño, son fiestas, hemos tenido que encontrar donde comer, luego una farmacia de guardia y luego un hospital, cada uno en una punta de la ciudad.

Mañana llegaremos a Nágera. Kini s va a diormir a su segunda casa, con su mujer y sus hijos. Gallo y Lázaro a chupar albergue. Y Kiara también, por supuesto. Los italianos, no tienen claro que es lo que van a hacer. Apuestan por ir hasta Nágera en autobús. Como la lexión es de rodilla, al enfermo le han recomendado reposo. Por ahora se ha ido también con Kini y con su familia. Mañana le recogemos.

Llevamos más de doce horas andando. Ya no podemos más. Ducha y a la cama. Ni cenar ni pollas.

2 comentarios:

  1. Animo, de nuevo...
    Mañana oireis cantar a gallina?
    Ya contareis.....!!!!!!
    Os seguimos y animanos!!
    Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  2. Animo, que no os queda nada. Ahora que viene mejor tiempo, os ponéis sin enteraros en Burgos y de ahí, todo seguido hasta Shanti. Seguiremos las andanzas y todo lo que puede pasar, que en una semana ha sido mucho ¿no? así que lo que queda...

    ResponderEliminar