miércoles, 6 de octubre de 2010

Agua, carretera y monotonía

Tampoco hoy se pueden adjuntar fotos. Los ordenadores del Camino son un verdadera mierda. Hay tantas cosas en el Camino que había que mejorar... Caminos, accesos, instalaciones, caraduras... Hay de todo en la senda del señor.

León es la peor parte del camino. Todo trancurre en una senda paralela a las carretaras. Hoy ha llovido. Así que los caminantes se han chupado todo el agua de los coches. A penas una parte bonita, una sierra que hay que pasar antes de llegar a Astorga, punto final del día de hoy.

Hay ya mucho cansancio. Se le muerden al Camino cuarenta kilómetros cada día. Pero cansan. Mucho. El día de hoy ha sido otro infierno. No ha habido polvo por que la lluvia ha hecho barro de él. Pero el sudor ha sobrado. La piedra, ha sido sustituída por el asfalto. Las lágrimas casi aparecen.

1 comentario:

  1. Dejad de sufrir tanto y meteos al cuerpo un cocido maragato con vino de Toro, que seguro que os reanima y os pone el cuerpo calentito, después de tanta lluvia, eso sí que se sigue haciendo desde los tiempos en que Santiago se paseaba por allí, con su caballo blanco.
    Muxus a todos.

    ResponderEliminar