viernes, 1 de octubre de 2010

Llegando a Palencia, magníficos cielos

Los caminantes acaban de llegar a un Oasis de paz en Boadilla del Camino. Se llama En el camino. No debéis confundirlo con el de gilipollas que hay a la entrada del pueblo. Es un tio borde e imbécil. hay gente que tiene unas formas muy raras de llevar los negocios.

                                                            En la provincia de Palencia

Poco antes de llegar a Palencia, la expedición ha despedido a Freya, la chica inglesa, pintora, que les ha acompañado en estas últimas etapas. Adios Freya, nos acordamos de ti. Mucho.


                                       Freya se va... que todo vaya bien. Nos acordamos de ti
Esos cielos de azul con leche, amplios como campos, acopañan y hacen agradable cada nueva jornada. Son cielos de Tierra de Campos ¿Por qué le llaman Tierra de Campos cuando podrían haberla llamado Tierra de Cielos?

                                                    Cielo, campo, camino, azul con leche

Y a todo esto, Gallua continua en chancletas, haciendo las delicias de la excursión y llamando la atención de todas las peregrinas, sean de donde sean.


Para finalizar, unas fotos de Boadilla del Camino, no os olvidéis preguntar por En el Camino y no sus ocurra quedarsus en donde el gilipollas del Putzu, es vasco, pero tonto perdido.


3 comentarios:

  1. Pero q os ha hecho el pobre Putzu?? Vaya humor q tienen estos caminantes ;-))

    ResponderEliminar
  2. El caso es que el tío es un arrogante, nos chuleó la entrada en su albergue y además tiene a todo el pueblo hasta los cojones. Menudo elemento. Hasta para tener un albergue en el camino en un pueblo perdido de Castilla hay que servir. Y éste...

    ResponderEliminar
  3. Tras cuarenta kilómetros de marcha, fuimos de buenas maneras a pedir sitio en el albergue y nos enontramos una calamidad.

    ResponderEliminar